Press Release

✅ NOTICIAS CRIPTOMONEDAS HOY 👉 BITCOIN, ENAIRA, ETHEREUM, ETF AUSTRALIANOS, NFT | CRIPTONOTICIAS



🚨 Noticias Criptomonedas: Precio de Bitcoin se ubica por debajo de los 30.000 dólares, Banco Central de Nigeria permitirá pago de facturas en eNaira. 🔥

✅ Telegram Oficial Noticias Criptomonedas: https://t.me/bitcoinycriptomonedasoficial

✅ Coinex Registro (Apoya al canal y ahorra en comisiones): https://www.coinex.com/register?refer_code=qdyux
✅ Link de registro BTCEX (20% en comisiones):
https://www.btcex.com/es-es/register?i=jtatgsg2
✅ BitYard Exchange – Compra Criptomonedas con Tarjeta de crédito/SEPA:
https://www.bityard.com/account/register?ru=8Ct2sX

#NoticiasCriptomonedas #Criptonoticias #bitcoin

⚠️ SUSCRÍBETE a nuestro canal, para ver todos los vídeos de noticias diarias de criptomonedas: https://www.youtube.com/channel/UCtlooLfIzIKTAh94kG03aOg?sub_confirmation=1

¿De qué tratan las criptonoticias de hoy?

😋 NOTICIAS:

0:00 Noticias Criptomonedas
1:11 Criptonoticia: Precio de Bitcoin se ubica por debajo de los 30.000 dólares.
2:16 Noticia de criptomonedas: Banco Central de Nigeria permitirá pago de facturas en eNaira.
3:22 Noticias criptomonedas: RCD Espanyol afirma acuerdo para aceptar Bitcoin y Ethereum.
4:37Criptonoticia: Secretaria del Tesoro reafirma la necesidad de regular las stablecoins.
5:42 Noticia cripto: ETF australianos se lanzarán esta semana.
6:47 Criptonoticia: CEO de AMC reveló total de criptopagos realizados durante el primer trimestre.
8:14 Criptonoticia: Madonna y Beeple lanzan nueva colección NFT.

Subiremos un vídeo diario sobre las noticias. Y además, de vez en cuando, subiremos vídeos analizando algunas de las criptomonedas que estén más de moda o que nosotros le veamos gran potencial de futuro.

¡Este canal de Youtube no debe ser tomado como una recomendación de compra o inversión!

📙 Resumen de las Criptonoticias Hoy:

Los titulares del día de hoy son: Precio de bitcoin se ubica por debajo de los 30.000 dólares, Banco Central de Nigeria permitirá pago de facturas en eNaira, RCD Espanyol firma acuerdo para aceptar bitcoin y Ethereum, Secretaria del Tesoro reafirma la necesidad de regular las stablecoins, ETF australianos se lanzarán esta semana, CEO de AMC reveló total de criptopagos realizados durante el primer trimestre, Madonna y Beeple lanzan nueva colección NFT. 

Precio de bitcoin se ubica por debajo de los 30.000 dólares.

Por primera vez luego de diez meses, el precio de bitcoin se ubicó por debajo de los 30.000 dólares. 
Esta baja se produjo en medio de la caída de los mercados de valores, y los nuevos problemas para la stablecoin en dólares estadounidenses TerraUSD.

Sin embargo, las medidas iniciales de liquidez para mitigar el impacto de la amenaza resultaron insuficientes, y UST cayó posteriormente a mínimos de USD cero coma sesenta y siete, según datos de CoinMarketCap.

Los rumores de un colapso total en Terra se extendieron rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, el cofundador de la firma, Do Kwon, mantuvo la calma tras anunciar la inyección masiva de liquidez en bitcoin.
De esta manera, el saldo del monedero de la organización sin ánimo de lucro de Terra, Luna Foundation Guard (LFG), pasó de 70.000 bitcoins (2.230 millones de dólares) a 0 bitcoins. Por último, LFG sugirió que no se habían vendido todos los bitcoins que poseía anteriormente, y se comprometió a poner al día a la comunidad.

Banco Central de Nigeria permitirá pago de facturas en eNaira.

El Banco Central de Nigeria (CBN) permitirá a los locales pagar sus facturas, suscripciones de televisión y boletos de avión utilizando eNaira, la moneda digital del país africano (CBDC).
La medida es parte de una campaña que tiene como objetivo popularizar el producto financiero, y alentar a las personas a emplearlo con mayor frecuencia en sus transacciones diarias.

Nigeria, se encuentra entre los líderes en términos de esfuerzos de CBDC. El año pasado, las autoridades presentaron eNaira bajo el lema “Misma Naira, más posibilidades”. El banco central de la nación expresó la esperanza de que el producto haga que las transacciones financieras sean “más fáciles y fluidas para todos los estratos de la sociedad”.

Un estudio reciente estimó que más de 33 millones de adultos de Nigeria, han poseído o comercializado activos digitales en los últimos seis meses. El 52% de ellos ha invertido más de la mitad de su riqueza en el mercado, mientras que el 70% prometió aumentar su exposición para finales de 2022.

RCD Espanyol firma acuerdo para aceptar bitcoin y Ethereum.
 
El equipo de futbol español Real Club Deportivo Espanyol, anunció esta semana a través de su portal web, un nuevo acuerdo con el DEX Crypto Snack por lo que resta de temporada y las tres siguientes, para darle un impulso al club en atraer eventos y congresos del sector Blockchain al RCDE Stadium, aprovechando el gran atractivo que tiene la ciudad de Barcelona para acoger este tipo de citas.

source